Super Mensajes
Ana Paula Consorte se ‘achoró’ con seguidores: “Tu vida debe ser una Mier**”

Ana Paula ConsorteMagaly MedinaPaolo Guerre­roEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, Magaly Medina mostró un informe en donde la actual pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, respondía fuertemente a comentarios que le desagradaban.

Se embarazó rapidísimo, ya aseguró su futuro, la pensión, se tuvo que decir y se dijo”, le comentó una usuaria, asimismo, la exbailarina no dudó en responder claro y fuerte a las personas que critican su embarazo, por lo que en su idioma replicó: “Cuida da sua vida, ñao tenho saco para pessoas como voce, Adora opinar sobre a vida dos outros, a sua realmente debe ser una merda (Ocúpate de tus propios asuntos, no me importa la gente como tú, al que encanta opinar sobre la vida de otras personas, la tuya realmente debe ser una mierda)”.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina fue la estrella del carnaval de Cajamarca

Le respondió a Magaly

Además, la ‘Urraca’ contó que quedó sorprendía que la brasileña le haya respondido los mensajes a su producción, por lo que aprovechó en preguntarle sobre las comparaciones que le hacen con las ex de Paolo Guerrero, Alondra García.

Ana Paula Consorte no dudó en responderle al programa ‘Magaly TV la firme’:“No necesito del permiso de nadie para vivir mi vida y hacer lo que quiero. Las únicas personas a las que debo satisfacción están bajo mi techo, lo único que no tolero es hablar de mis hijos”, sentenció Ana Paula Consorte.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G y Shakira lanzaran ‘Te quedó grande’: se habría filtrado parte de la letra

Rosángela Espinoza: de Dubai a animar en discos en Pucallpa

‘AFHS’: ¡traje de ‘Cristina’ es el mismo de ‘Lily’ de ‘DVAB’!

The post Ana Paula Consorte se ‘achoró’ con seguidores: “Tu vida debe ser una Mier**” appeared first on Diario Extra.