Super Mensajes
‘América Hoy’: anciana responde fuerte a reportero por pedirle que se reubique, “Denme terreno”

América HoyEthel PozoJanet BarbozaDurante un enlace en vivo, una anciana cuadró al reportero del programa ‘América hoy’, quien le hizo una pregunta poco considerada para la realidad que están viviendo muchos afectados por los desastres naturales.

En la última edición del programa de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, las conductoras mostraron su preocupación por la triste situación que están viviendo miles de personas a causa de los desbordes de los ríos y las constantes lluvias a causa del ciclón Yaku.

LEE TAMBIÉN: ▶️‘Peluchín’ trolea a Luciana Fuster: “Nos la perdemos de todas maneras” [VIDEO]

En esta oportunidad, ‘América hoy’ se enfocó en la población del distrito de Comas, quienes podrían ser las próximas víctimas de huaicos en las laderas del mencionado territorio.

Por lo que, el reportero del programa, Oswaldo Arteaga, se apersonó a la zona y aconsejó a algunos ciudadanos reubicarse ante el inminente peligro, sin embargo, una anciana lo cuadró y respondió fuertemente.

Mami, buenos días, ¿cómo estás mamita linda?, ¿cómo va la situación?, ¿por qué no te pones a buen recaudo? Aparentemente, toda esta fila va a desaparecer”, cuestionó el periodista de 'América Hoy'.

Anciana responde a reportero de 'América hoy'

La madre, con su respuesta, dio a entender las condiciones en la que se encuentra, puesto que no tiene a dónde ir y que su único hogar es el que está corriendo peligro en ese momento, haciendo pedido al reportero de que le ofrezca un lugar donde vivir.

“Tienen que ayudarme a reubicarme, pónganme en otro sitio, un terreno denme por ahí (..) Acá llevo tres años, en pandemia, no he tomado desayuno, no existe preocupación, no hay nada”, respondió la mujer.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Adele: esto dijo sobre Piqué y el éxito de Shakira

Luciana Fuster troleada al decir que su ejemplo a seguir es su mamá: “Creíamos que era Flavia”

Luciana Fuster troleada al decir que su ejemplo a seguir es su mamá: “Creíamos que era Flavia”

The post ‘América Hoy’: anciana responde fuerte a reportero por pedirle que se reubique, “Denme terreno” appeared first on Diario Extra.