Super Mensajes

El actor cómico Carlos Álvarez reveló que los delincuentes que robaron un almacén donde guardaba donaciones, han sido liberados.

“Me siento muy indignado y molesto, como millones de peruanos, por esta ola delincuencial” manifestó Álvarez, quien estuvo esta mañana en “Buenos Días Perú”.

LEE TAMBIÉN | COMAS: PNP CAPTURA A DOS DELINCUENTES Y FRUSTRA ASALTO A CASA DE APUESTAS

Álvarez contó que los propios hampones aceptaron que cometieron el delito de hurto y que se presentaron las pruebas de las cámaras de seguridad donde se ve a estos sujetos robando.

El artista también indicó que uno de ellos tenía antecedentes, sin embargo eso no contó y se archivó el caso, por lo que los ladrones están actualmente libres.

DONATIVOS

Como se recuerda, el cómico inició una campaña de solidaridad para llevar víveres y otros productos a personas vulnerables, en varias partes del país.

Una noche, delincuentes robaron dichos donativos valorizados en 60 mil soles, entre los que figuraban dos camillas, dos sillas de ruedas, 688 litros de alcohol, 30 cajas de toallas húmedas y 1200 latas de leche en fórmula para niños.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.