Super Mensajes
Alondra García: ¿Quién es la nueva pareja millonaria de la modelo?

Alondra GarcíaMagaly Tv La FirmePaolo GuerreroAlondra García dejó atrás su romance con Paolo Guerrero y empieza una nueva aventura derrochando felicidad a lado de su galán, un millonario empresario. Ahora, la modelo no oculta nada y sorprende a sus seguidores exhibiendo su próspera relación en las redes sociales.

La pareja actual de la joven es un empresario millonario de nacionalidad estadounidense, pero con origen español, dedicado al mundo de los negocios y en el rubro inmobiliario, de acuerdo al informe presentado en la última edición de ‘Magaly TV la Firme’.

¿Cuántos años le lleva su galán a Alondra García?

El millonario responde al nombre de Francisco Alister Moreno de 40 años y es dueño de una empresa que maneja cantidades exuberantes de dinero. Tan solo en el 2021, su negoció habría movido cerca de 500 millones de euros entre ventas y compras de inmuebles; incluso, llegó a ser el presidente del banco Santander en Nueva York, de acuerdo al informe.

LEE TAMBIÉN: Callao: familia construye su casa sobre los nichos de un cementerio

Al parecer, el ‘billetito’, no sería el único encanto de la nueva pareja de Alondra, también la estaría llenando de lujosos regalos que sin duda la modelo está acostumbrada a recibir; al igual que los viajes y paseos, como el último realizado para la Fórmula 1, un exclusivo evento de competencia automovilística con presencia de destacados personajes conocidos en donde la influencer asistió junto a su gringo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina es sentenciada a dos años de prisión por caso ‘Lucho’ Cáceres

Samahara Lobatón es acusada nuevamente de estafar una de sus clientes: “Me pidió el 50% del producto”

Gato Cuba: exnovio de Gianella Rázuri se pronuncia tras ampay, “Estoy bastante mal, he llorado toda la tarde” 

The post Alondra García: ¿Quién es la nueva pareja millonaria de la modelo? appeared first on Diario Extra.