Super Mensajes

Los rumores de una supuesta ruptura entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero han tomado mayor fuerza ahora que la modelo está disfrutando de su viaje en España. La ojiverde está posteando todas sus aventuras, mientras que el ‘Depredador’ recientemente ha firmado para el club brasileño Avaí.

Resulta que la excombatiente ha pasado cerca de dos 2 semanas en España, en unas cortas vacaciones. En todas las publicaciones que hace la influencer, aparece sola y no tiene ninguna reacción, como un ‘me gusta’ o comentario, por parte del futbolista.

LEE TAMBIÉN: Janet Barboza compara a Paolo Guerrero con Bad Bunny

Alondra García ha visitado Madrid, Marbella, Ibiza y Mallorca. Es más, ha compartido imágenes y videos donde se le ve con un sensual bikini, demostrando el cuidado que tiene con su físico. Al respecto, es importante recordar que antes no subía ese tipo de contenido.

Al otro extremo, el delantero peruano se encuentra en tierra garotas, en manos de su nuevo equipo para pasar las pruebas físicas y exámenes médicos correspondientes.

El rumor de esta separación suena fuerte en ‘Chollywood’. Incluso, Ethel Pozo dijo en ‘América Hoy’ que ambos ya habrían terminado su relación hace meses y están retomando sus actividades individuales.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.