Super Mensajes

Alondra García MiróDoña PetaPaolo GuerreroAlondra García parece haber cerrado el ciclo de lo que fue su relación con Paolo Guerrero y así lo dejó bien claro luego que compartiera en sus redes sociales una contundente frase. Esta posible indirecta llega después del pronunciamiento que tuvo Doña Peta, madre del ‘Depredador’, quien tuvo palabras de elogio para la ojiverde.

La modelo viene compartiendo más seguido su día a día y no duda en publicar sobre sus viajes con su nuevo galán, por ello en una de sus recientes historias se dejó ver mientras entrenaba y aprovechó para subir una interesante frase.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes ‘borró cassete’ y no recuerda por qué la botaron de ‘América Hoy’

“Sí amor propio. Sí a irte a dormir cada día con la conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas”, se lee en su historia de Instagram, donde se le ve a Alondra con una sonrisa de tranquilidad, lo cual muchos lo tomaron como una indirecta sobre su relación con Paolo Guerrero y además se da luego de las declaraciones de Doña Peta.

¿Qué dijo Doña Peta?

En una reciente entrevista Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, habló sobre Alondra Garcíay no dudó es expresar todo el cariño y la consideración que siente por ella, al punto de confesar que aún tienen comunicación e incluso que quería verla casada con su hijo.

@cortitostv doña peta en entrevista a América hoy #americahoyperu#americahoy#doñapeta#alondragarciamiro#ethelpozo#fypシ♬ dance(256762) - TimTaj

“Nos llamamos, hay veces que me llama, porque ella me quiere mucho. Ella se ganó mi cariño y yo la quiero bastante. Ha sido una buena mujer”, expresó para después lamentar la separación de Alondra y su hijo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Melissa no recuerda la profesión del padre de su hija: “No me gustan los futbolistas”

Johanna San Miguel: niño al que interrumpió ‘bruscamente’ le responde [VIDEO]

Melissa Paredes ‘borró cassete’ y no recuerda por qué la botaron de ‘América Hoy’

The post Alondra entierra a Guerrero: “La conciencia tranquila por haber hecho bien las cosas” appeared first on Diario Extra.