Super Mensajes

Rompió su silencio. Allison Pastor se encontró en el ojo de la tormenta tras su renuncia pública al programa ‘Reinas del show’, que viene siendo conducido por Gisela Valcárcel.

La influencer peruana argumentó que su renuncia se debe a ciertos maltratos que viene recibiendo por parte de la producción del programa de América Televisión.

LEE TAMBIÉN | ERICK ELERA DESCARTA RETORNO DE ALLISON PASTOR A LAS ‘REINAS DEL SHOW’: “NO CREO QUE SE PUEDA DAR”

Allison Pastor rechazó conversar con los ‘urracos’ de Magaly Medina, pero curiosamente sí declaró para los reporteros de ‘Amor y fuego’ de Willax TV.

En dicho programa, la pareja de Erick Elera descartó rotundamente su regreso a las ‘Reinas del show’ y manifestó que prefiere estar fuera de cámaras por un tiempo.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA DEFIENDE A ALLISON PASTOR: “GISELA ES LA MAESTRA DE LA HIPOCRESÍA”

«No voy a hablar del tema, no quiere hablar más del tema. Lo que vieron (es lo que es) y no pienso hablar más y solo quiero seguir con mi vida. Quiero dejarlo ahí», comentó Allison Pastor en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La exparticipante de las ‘Reinas del show’ se mostró tranquila ante las intervenciones del reportero de ‘Amor y fuego’ y cuando fue consultada por un posible regreso, respondió con la cabeza negativamente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.