Super Mensajes

Luego de derrotar a Deportivo Municipal por la jornada 6 de la Liga 1, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, puso paños fríos e indicó que esto es solo un empujón anímico con miras a su próximo rival: Universitario de Deportes.

“Fue un triunfo importante porque sabíamos que el partido iba a ser difícil, Municipal es un muy buen equipo. Fue un partido apretado, en el primer tiempo no muy buen jugado, en el segundo tiempo mucho mejor. Pero son tres puntos que nos ayudan a seguir creciendo”, declaró Bustos.

Pese a permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones con 14 puntos, el estratega argentino no se confía y espera mejorar las falencias que mostró en el partido ante la “Academia” para no repetirlos ante su clásico.

“El torneo es muy difícil, muy parejo y todos los partidos van a ser complicados. Ante Municipal no era el partido que queríamos jugar, sin embargo, le damos el valor a esta victoria”, remarcó.

CONCHA TRANQUILO

Antes que concluya el partido ante Municipal, Jairo Concha sintió una pequeña molestia y fue sustituido; sin embargo, la lesión no es de gravedad por lo que su presencia en el clásico es casi un hecho.

“Terminó con una molestia, pero creo que va a estar bien, vamos a ver cómo evoluciona de acá al miércoles”, manifestó el técnico.

Asimismo, el preparador aliancista también comentó sobre el estado de Jefferson Farfán. “Jefferson trabajó bien con el grupo, vamos a ver cómo está”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.