Super Mensajes

Goles son amores. Alianza Limaderrotó 2-1 a Universitario de Deportesen el clásico del fútbol peruano que se desarrolló en el Estadio Nacional, por la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

El cuadro íntimo se puso adelante en el marcador, con el gol del lateral Ricardo Lagos (33’),que se dio gracias a una excelente asistencia del experimentado delantero Hernán Barcos.

En el complemento, el cuadro crema intentó vulnerar la valla de Ángelo Campos, pero fue complicado debido a la atenta marca de los defensas blanquiazules. Incluso, se pensó que el gol iba a llegar pronto por la expulsión de Jefferson Portales (62’),quien cometió una fuerte falta contra Armando Alfageme.

LEE TAMBIÉN | SHERIFF TIRASPOL, DE GUSTAVO DULANTO, ESTÁ A UN PASO DE JUGAR EN CHAMPIONS LEAGUE

Sin embargo, a poco de culminar el encuentro, el elenco de Ate emparejó el marcador con el tanto de Nelson Cabanillas (90’). Los hinchas blanquiazules, desde sus casas, estaban tirando la toalla, mientras que los seguidores ‘cremas’ estaban en pleno júbilo.

No obstante, a poco del pitazo final, Axel Moyano se vistió de superhéroe y anotó un soberbio gol de cabeza, que permitió a Alianza Lima quedarse con los tres puntos. Con el triunfo, Alianza Lima se adjudicó con la cima de la taba con 17 puntos. En la próxima jornada enfrentará a Sport Huancayo.

Por su parte, Universitario de Deportes se ubicó en el séptimo lugar con nueve unidades y en la siguiente fecha medirá fuerzas ante Sport Boys del Callao.

TRISTE ADIÓS

Sporting Cristal se despidió de la Copa Sudamericana 2021 tras caer en Uruguay 1-0 ante el histórico Peñarol, por el partido de vuelta. De esta manera, el cuadro rimense cayó 4-1 en el marcador global.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.