Super Mensajes

Alianza Lima esperaba comenzar con sus entrenamientos de cara a la siguiente temporada, los jugadores del equipo íntimo acudieron desde muy temprano a Matute, tras el llamado de Carlos Bustos, sin embargo no pudieron concretar lo planeado.

Si bien es cierto que Alianza Lima cumplía con todos los requisitos de bioseguridad por el covid-19, el corto tiempo no permitió validaciones lo que demoró que se les entregué el permiso respectivo.

LEE TAMBIÉN:“ACERCAMIENTO DE LESCANO A LAS PROPUESTAS DE LA IZQUIERDA LE PASARÁN FACTURA”

Lo que se pudo saber es que faltaron validar pruebas médicas a las que se sometieron tanto jugadores como comando técnico. Otro punto es que tampoco había autorización por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

En tal situación, ayer restaban aún algunas pruebas por validar, las cuales fueron enviadas ayer por los “íntimos” y a las posterior validación por parte de la Comisión Médica se tiene que enviar al IPD.

Futbolistas y grupo técnico se quedaron esperando más de media hora la autorización respectiva que no llegó nunca, tras una breve reunión optaron por retirarse y volver mañana.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.