Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ALIANZA LIMA EMPATA 1-1 ANTE SPORT HUANCAYO EN EL ALBERTO GALLARDO

ALIANZA LIMA EMPATA 1-1 ANTE SPORT HUANCAYO EN EL ALBERTO GALLARDO

Alianza Lima y Sport Huancayo se repartieron puntos en el Estadio Alberto Gallardo, por la octava fecha de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. Ambas escuadras empataron 1-1 en un partido de alta intensidad.

La escuadra blanquiazul llegó a este partido con la moral al tope, ya que en la jornada previa triunfó en el clásico ante Universitario de Deportes. Por esa razón, llegó como favorito al encuentro contra el ‘Rojo Matador’.

El elenco íntimo fue protagonista del partido y fruto de ello llegó el primer gol. El volante Josepmir Ballón remató un potente disparo, que fue atajado por el golero Ángel Zamudio. Sin embargo, el balón rebotó y quedó a merced de Edgar Benítez, quien aprovechó su gran oportunidad para vulnerar la valla del arco huancaíno.

LEE TAMBIÉN | UNIVERSITARIO DE DEPORTES RECUPERA PUNTO QUE LE RESTARON POR INCUMPLIR REGLAMENTO

En el complemento, el cuadro victoriano tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador. Aldair Rodríguez y el propio Hernán Barcos intentaron anotar el 2-0, pero se encontraron al frente a un atento Ángel Zamudio, que se convirtió en figura del partido.

A poco de terminar el encuentro, Ellinton Costa Morais (80’). El volante del ‘Rojo Matador’, Marcos Lliuya, ejecutó un tiro de esquina, que llegó a la cabeza de Jimmy Valoyes. El colombiano manda, sin querer queriendo, mandó un pase al atacante brasileño, quien conectó de ‘palomita’ para igualar el marcador final.

Con el empate, Alianza Lima sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos y en la próxima jornada chocará contra César Vallejo. Por su parte, Sport Huancayo sumó cinco puntos y está en el antepenúltimo lugar. En la siguiente fecha enfrentará a Sport Boys.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia