Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ALIANZA LIMA DESIGNA A SUS EMBAJADORES LEYENDAS

ALIANZA LIMA DESIGNA A SUS EMBAJADORES LEYENDAS

Los míticos Teófilo Cubillas, César Cueto, Víctor Zegarra, José Velásquez y Jaime Duarte se convirtieron en Embajadores Leyenda de Alianza Lima, gracias a su gran legado en el club blanquiazul.

Los cinco cracks tendrán como misión promover la identidad, los valores y la historia del elenco íntimo, tanto dentro como fuera del Perú. Fueron distinguidos durante un emotivo encuentro en el que recordaron sus tardes de gloria.

LEE TAMBIÉN | PIERRE MANRIQUE: EL PERIODISTA DEPORTIVO QUE BRILLÓ EN PERÚ Y ARGENTINA

Los exfutbolistas recibieron sus respectivas camisetas. El gerente general de Alianza Lima, Miguel Pons, y el presidente del Fondo Blanquiazul, Diego Gonzales Posada, posaron para la posterioridad.

Las fotos se dieron al lado de la imagen del Señor de los Milagros y en el camarín principal, que tiene como nombre “Pedro Pablo ‘Perico’ León”.

“Cuando me propusieron ser Embajador Leyenda no lo pensé dos veces, es una tremenda oportunidad para, de alguna manera, darle las gracias a Alianza Lima por abrirme ese camino que me permitió mostrarme al mundo con el fútbol. Compartir esta distinción con grandísimos amigos es, además, una inmensa alegría “, declaró el ‘Nene’ Cubillas.

LEE TAMBIÉN | GIANLUCA LAPADULA: “NECESITAMOS, EN ESTE MOMENTO, TENER NUESTRO ESTADIO LLENO”

Por su parte, César Cueto se mostró orgulloso por el reconocimiento. “Experimentar esto junto a varios de mis compañeros es algo muy importante para nosotros. Tiene que ver con el legado que dejamos aquí en Alianza y con el futbol que jugamos con tanto cariño y alegría”, señaló.

En tanto, el cañetano José Velásquez agradeció a la dirigencia íntima. “Es algo que estuve esperando muchos años. Es una excelente decisión de la parte dirigencial y vamos a cumplir a cabalidad todo lo que nos corresponda como Embajadores Leyenda de aquí en adelante”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia