Super Mensajes

No se hicieron daño. Alianza Lima, a pesar de tener a Jefferson Farfán y Hernán Barcos como titulares, empató sin goles ante su ‘tocayo’ Alianza Atlético de Sullana, por el partido postergado por la primera fecha de la Liga 1 Betsson.

El encuentro fue totalmente dominado por el elenco íntimo, con un sistema novedoso del técnico Carlos Bustos, ya que ahora empleó una zaga de tres defensas, cinco volantes y dos delanteros.

LEE TAMBIÉN | COPA LIBERTADORES: SPORTING CRISTAL DIO LÁSTIMA EN CASA ANTE RACING DE AVELLANEDA

Sin embargo, Alianza Lima no logró concretar el gol, a pesar de las oportunidades que tuvo Jefferson Farfán, quien arrancó de titular junto a Hernán “Pirata” Barcos.

Por su parte, Alianza Atlético Sullana también tuvo sus momentos de peligros, cuando generaron ocasiones de goles gracias a Diego Saffadi y Víctor Perlaza. 

LEE TAMBIÉN | ACADEMIA CANTOLAO SEPARA DE MANERA TEMPORAL A VÍCTOR SALAS

Con el empate, Alianza Lima se ubicó en el cuarto puesto con 10 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Sport Boys, que ahora tiene al argentino Gustavo Álvarez como nuevo entrenador.

En tanto, Alianza Atlético de Sullana se encuentra en el sexto lugar con siete puntos. En la siguiente jornada enfrentará a la Academia Cantolao.

LA PALABRA DEL ‘PROFE’

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, analizó el empate entre la escuadra íntima y Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Alberto Gallardo.

«Es un partido en el que deberíamos haber ganado y sacar ventaja mucho tiempo antes. En el manejo del partido fue totalmente nuestro, el partido se jugó como queríamos, pero fallamos en la definición final», sostuvo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.