Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior

¿ALGUNA DUDA?

Con las últimas movidas de los ‘lapicitos’ como que ya no queda duda alguna sobre de dónde vienen las órdenes para reorientar el camino del país. Bien dice la canción, “no es casualidad”, pero qué curioso que viene el boliviano y aquí comienzan con renegociar contratos de energía.

NEOCHAVISMO

Ahora, como seguro no le gustó al mandatario ese que habla con los pajaritos, que lo menosprecien en su reunión con Pedro Castillo, quizá ya hizo un llamado y ha pedido que saquen al canciller y todo aquel que no lo pase. Así está funcionando el neochavismo en el Perú.

SE BUSCA

Mientras tanto, el Poder Judicial Judicial declaró reo contumaz y ordenó la detención de la congresista de Perú Libre, Jhakeline Katy Ugarte Mamani, a quien se le imputa la comisión de delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada. Y todo por no asistir a las citaciones.

PINTORESCO

Mientras tanto, al parecer este nuevo Congreso ya tiene a su personaje pintoresco así como pasó con otros, que más destacan por cualquier cosa, menos por su trabajo. No referimos a Guillermo Bermejo quien según Correo, marcó asistencia en el Pleno, pero estaba en un mitin por la Asamblea Constituyente.

REUNIÓN

En tanto, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, confirmó que el próximo miércoles 6 de octubre se realizará una reunión entre los representantes del consorcio que explota del gas de Camisea y las autoridades del Gobierno. “Vamos a tener una primera reunión y a partir de ello desarrollar todas las acciones”, dijo.

ACUSADA

Ya cerrando, es bueno conocer que el equipo especial Lava Jato de la Fiscalía presentó acusación contra 12 procesados más dentro del caso de los aportes a Fuerza Popular, quienes se suman a los 42 inicialmente acusados por esta investigación, entre los que figura la excandidata presidencial Keiko Fujimori.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia