Super Mensajes
Alfredo Benavides confiesa que sí tendría romance con Gabriela, pero teme a la separación

Alfredo BenavidesGabriela SerpaMagaly Tv La FirmeEn la última edición de ‘Magaly TV la firme’, la conductora tuvo como invitados especiales a los actores cómicos de ‘JB en ATV’, Alfredo Benavides y a Gabriela Serpa, quienes confiesan realmente cuáles son sus sentimientos el uno por el otro.

Como se sabe, el hermano de ‘JB’ ha sido vinculado en muchas oportunidades con una de las populares hermanas Serpa. Esta vez, Magaly Medina los juntó para aclarar la situación y saber cuáles son las verdaderas intenciones de ambos.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Alessia se hartó de Laia y le echó su comida caliente en la cabeza

El comediante admitió que sí se siente atraído por Gabriela, y que sí tendría una relación con ella, asimismo, señaló que tiene miedo al rechazo y a la separación, por esa razón prefiere seguir soltero y tranquilo.

¿Tú tendrías una relación conmigo?”, consulta Alfredo Benavides a la modelo, por lo que ella le responde positivamente, quedándose sorprendido. Ella también le realiza la misma pregunta, y el comediante termina aceptando que realmente sí iniciaría un romance con ella.

Sin embargo, después de las declaraciones de ambos, el hermano de ‘JB’ reveló la verdadera razón por la que aún sigue solo: “Me muero de miedo, lo peor que me puede pasar en mi vida es terminar una relación, me destrozo”.

Alfredo Benavides prefiere una relación abierta

Pese al haber confesado que sí siente atracción por Gabriela Serpa y que iniciaría un romance con ella. Él prefiere tener una relación abierta: “Lo que pasa es que creo que soy poliamor”, esto después de haber manifestado que teme que su romance no funcione, “mientras trabajo mis miedos, una relación abierta”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Juliana Oxenford explota contra Magaly por llamarla caviar: “Yo hablo de quien carajo me dé la gana”

Gabriela Herrera encara a Yahaira Plasencia EN VIVO: “¿Tienes algo en contra de mí?” 

Leslie Shaw aloca a seguidores con baile sensual en el tubo 

The post Alfredo Benavides confiesa que sí tendría romance con Gabriela, pero teme a la separación appeared first on Diario Extra.