Super Mensajes

El defensor nacional Alexander Callens ha dado una alegría a la selección peruana al formar parte del equipo ideal de la jornada 5 de las Eliminatorias Qatar 2022. El central izquierdo de la ‘bicolor’ obtuvo este reconocimiento gracias a su buen rendimiento en las Eliminatorias Qatar 2022.

Los aficionados votaron por Callens en la encuesta realizada por la Conmebol a través de sus redes sociales. El defensor nacional estuvo compitiendo en la categoría “mejor central izquierdo” junto al brasileño Marquinhos y el colombiano Yerry Mina.

Once ideal de la fecha 5

Los seleccionados por el once ideal de la Conmebol son Emiliano ‘Dibu’ Martínez; Mauricio Isla, Cristian Romero, Alexander Callens, Alex Sandro; Eduard Bello, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Lucas Paquetá; Lionel Messi y Ben Brereton.

Alexander Callens actualmente juega con el New York City de la MLS, debutó oficialmente con la selección peruana en la pasada Copa América en el duelo ante Colombia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.