Super Mensajes

Uno de los jugadores más destacados del campeonato nacional fue el ex delantero del Deportivo Llacuabamba, Alex Valera, siendo uno de los goleadores de La Liga 1 Movistar, debido a esto los principales equipos del medio pusieron los ojos en él para contar con sus servicios en la siguiente temporada.

Entre los equipos interesados se encontraban Alianza Lima y Universitario de Deportes, sin embargo el primero descendió a la Liga 2, por lo que el jugador desistió del previo vinculo que tenía con los “blanquiazules” y optó por los cremas.

LEE TAMBIÉN | LA OROYA: TRABAJADORES DE DOE RUN BLOQUEAN CARRETERA CENTRAL

Su llegada al club de Ate, se hizo más factible, debido a la posible salida de su goleador, el uruguayo Jonathan Dos Santos, quién se afianzo como el “9” referente durante su estadía por la “U” .

Valera aprovechará la posibilidad de jugar la Copa Libertadores con Universitario, dicho campeonato será una vitrina para poder ser observado por diversos clubes del medio latinoamericano y tener la posibilidad de migrar.

Cabe resaltar ante sus buenas actuaciones en la Liga 1, Alex Valera fue llamado a la selección para las Eliminatorias, no pudo debutar aún sin embargo, es un jugador a tener en cuenta para próximas convocatorias.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.