Super Mensajes
Alex Valera le da el triunfo a Universitario ante Binacional

Alex ValeraBinacionalUniversitario de DeportesEste último lunes se llevó a cabo el encuentro entre Universitario de Deportes y Binacional en Cusco. El Estadio Inca Garcilaso de la Vega vivió un agónico momento, cuando Alex Valera anotó de cabeza el 2-1 a favor del equipo ‘merengue’, llevándolo así a la victoria y a sumar tres puntos importantes en el Torneo Apertura 2023.

El delantero de Universitario, Alex Valera, anotó el gol del triunfo a los 94 minutos del tiempo complementario, causando así el asombro de la hinchada, pues todo parecía estar listo para que ambos equipos se repartan los puntos.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid sumó un nuevo triunfo al vencer a Espanyol

Es aquí donde el jugador ‘merengue’ apareció en un tiro de esquina, para ganarle a su marcador Stiwar Mena, y con un toque de cabeza mandar la pelota al fondo de la red. Logrando así el tan ansiado triunfo, que ni el arquero de Binacional, Diego Enríquez pudo evitar.

¿Quién es Alex Valera?

El delantero de Universitario de Deportes, Alex Valera, debutó con la selección peruana en el año 2020. Su pase al cuadro crema se dio en 2021, cuando salió de Deportivo Llacuabamba.

MÁS EN EXTRA:

 


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Johanna San Miguel tras la pérdida de su pequeña: “Mi vida hermosa, cómo te voy a extrañar”

Brenda Zambrano se arrepiente de mostrar a Guty como el “hombre perfecto”

‘Bacanos’ y Víctor Muñoz lanzan nuevo tema ‘El imposible’

The post Alex Valera le da el triunfo a Universitario ante Binacional appeared first on Diario Extra.