Super Mensajes

Tras la coronación de Alessia Rovegno, las redes sociales están sacando videos de archivo y la vez que Magaly contó para el programa de Andrea Llosa que Barbara Cayo la habría insultado en un restaurant y mencionó que se encontraba con su hija que, además, alimentaba esta situación.

“Un día yo estaba en un restaurante, se acercó, cruzó todo el restaurante y comenzó a gritar como una loca desatada, y le dijo a la chica, no puedo creer que almuerces con esta tal por cual (…) y estaba con la hija, que vergüenza, pero parecía que la hija alimentaba todo”, confesó en el año 2019 la ‘Urraca’.

Este tema ha vuelto a ver la luz después de la mediática coronación de Alessia, y tiktoks acompañados de frases como “¿Esa es nuestra miss Perú?”, figuran.

LEER TAMBIÉN: FIORELLA CAYO RECONOCE QUE SU SOBRINA, ALESSIA, NO TUVO PREPARACIÓN

Por otra parte, aunque no se a confirmado que se trate de Alessia, miles de usuarios han comentado, algunos a favor de ella, pero otros dándole la razón a Magaly, aseguran que ellos también las han ‘gozado’ a las Cayo.

Como se recuerda, esto viene desde los 2000 en que Bárbara Cayo era una de las integrantes de ‘Torbellino’ y Magaly sacó un ampay de la actriz con Carlos Thorton, y ambos tenían sus respectivas parejas en ese momento.

Algo que para ese entonces fue una bomba, y aunque la conductora solo sacó un ampay, fue suficiente para ganarse la enemistad de las Cayo, que al parecer hasta hoy perdura.

@team.magalymedina

#magalytvlafirme#magalytvlafirme#alessiarovegno#fypシ#missperu#chollywood#divaperuana#reinadelatelevision#reinadelatv

♬ sonido original – teammagalymedina

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.