Super Mensajes
Alessia Rovegno y Amanda Dudamel alborotan las redes y las piden en la final

Alessia RovegnoAmanda DudamelMiss UniversoAlessia Rovegno viene sorprendiendo cada vez más con su avance en el Miss Universo, por lo que los peruanos han ido demostrándole su rotundo apoyo para que se lleve la corona, Esta vez, junto a Amanda Dudamel, Miss Venezuela, vienen alborotando las redes con unas fotografías juntas.

Según la publicación, las candidatas al Miss Universo disfrutaron de una cena con todo el equipo y fue en ese momento en que decidieron inmortalizar el momento con estas fotografías. “Fuera para cenar con el equipo, ¡Disfrutando cada segundo de estos días!”, se lee en la descripción de su publicación.

LEE TAMBIÉN: Maria Grazia Gamarra ‘chotea’ a ‘youtuber’ y se vuelve viral [VIDEO]

En las imágenes se ve a la modelo venezolana de 23 años junto a las representantes de República Dominicana y Curacao, pero la que viene teniendo mayor aceptación fue la foto con Alessia Rovegno.

En los comentarios cientos de usuarios vienen dejando su rotundo apoyo a ambas modelos e incluso las piden como finalistas del Miss Universo. “Venezuela y Perú agarradas de la mano en la noche final, amén”, “El top 2 que necesito ver”, “Perú, Venezuela, Top 2 no hay más”, “Mis favoritas”, son algunos de los mensajes que se dejan ver en la publicación.

Como sabemos la fecha de esta competencia es el sábado 14 de enero y Alessia Rovegno viene con un notable avance en la competencia y con sus diferentes actualizaciones en sus redes sociales se va posicionando como una de las favoritas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Alessia Rovegno y Amanda Dudamel alborotan las redes y las piden en la final appeared first on Diario Extra.