Super Mensajes
Alessia Rovegno: “Me han criticado mucho porque soy rubia”

Alessia RovegnoBarbara CayoMiss Universo 2022Alessia Rovegno representó al país en el certamen de Belleza más importante del planeta, el Miss Universo 2022, enfrentándose a más de 80 candidatas, quienes también anhelaban la grandiosa corona valorizada en 5.6 millones de dólares.

La hija de Bárbara Cayo, logró ubicarse en el top 16 del concurso, dejando así la competencia, y obteniendo la corona la Miss USA, R’Bonney Gabriel.

El Miss Universo, en su página oficial del YouTube, reveló videos inéditos sobre la Miss Perú y sus polémicas respuestas frente a los jurados. ¿Qué fue lo que respondió?

Me han criticado mucho porque soy rubia y no la típica peruana para tanta gente que, desde el 2018 estuve en la portada de una de las revistas más importantes del Perú y dijeron que no representaba, que no era peruana, así que, desde que era pequeña he estado expuesta a los medios por mi familia”, expuso Alessia Rovegno.

LEE TAMBIÉN: ‘Yailin’, embarazada, habría agarrado a golpes a comentarista de espectáculos

Además, la joven Miss manifestó que aprendió cómo manejar las críticas de la gente, por lo que, no deja que opiniones ajenas la destruyan. Asimismo, agregó detalles de sus rasgos genéticos: “Soy peruana, soy rubia, tengo ojos verdes, Perú es un país multicultural. No se trata de la apariencia física”, manifestó.

Alessia Rovegno declaró al evento sobre su orgullo de realizar proyectos sociales, adicionando que otras de sus metas, fuera del certamen de belleza, es inspirar a los niños con sus acciones y seguir trabajando con grandes marcas.

La educación es el progreso y es el proceso ahí, el futuro, nuestros niños son las generaciones futuras y todo empieza con la educación (..) Quiero seguir trabajando con grandes marcas,  (...) Puedes ir con ellos y decir: ‘Oye por qué no hacemos una campaña contra el bullying’ (...) La última vez hicimos una campaña contra el bullying (con una marca deportiva) y eso es genial”, sentenció la Miss Perú.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post Alessia Rovegno: “Me han criticado mucho porque soy rubia” appeared first on Diario Extra.