Super Mensajes
Alessia Rovegno: dueña del Miss Universo elogia a la modelo peruana

Alessia RovegnoMiss UniversoAlessia Rovegno a traspasado fronteras con su belleza, y desde que se supo que nos representará en el ‘Miss Universo’ se está preparando para dejar el nombre del Perú en alto en este importante certamen. A esto se le suma que reconocidos conductores y figuras del rubro han elogiado a nuestra candidata en distintas oportunidades.

Esta vez, Anne Jakapong Jakrajutatip, empresaria y dueña del certamen ‘Miss Universo 2022’, no pudo ocultar su alegría y favoritismo por nuestra compatriota, quien competirá en la edición número 71 del concurso y pretende coronarse como la mujer más bonita del planeta.

LEE TAMBIÉN: Yvonne Frayssinet sobre su carrera de la actuación: “No pienso en el retiro”

“La reina llegó y se empieza a sentir Perú”, escribió Anne Jakapong durante una historia en su Instagram, y que la propia Jessica Newton compartió también en sus redes sociales sintiéndose orgullosa de Alessia Rovegno.

Transición a mujer

Como se sabe, la empresaria tailandesa es la primera mujer transgénero en presidir la organización internacional Miss Universo. Anne Jakapong Jakrajutatip tiene 43 años.

Sus cirugías para convertirse de hombre a mujer trans comenzaron antes de los 30 años. Se menciona que tiene una fortuna acumulada de más de 170 millones de dólares, esto la convierte en una de las mujeres más ricas de Asia.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Alessia Rovegno: dueña del Miss Universo elogió a la modelo appeared first on Diario Extra.