Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • ALESSIA RESPONDE A SUS ‘TROLLES’: “NADA ME VA A DISTRAER”

ALESSIA RESPONDE A SUS ‘TROLLES’: “NADA ME VA A DISTRAER”

La Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno, aseguró que está comprometida en dejar el nombre del país en alto y hacer un buen papel en el sguiente certamen internacional.

No se quedó callada. Luego de haber sido duramente criticada por su título de Miss Perú 2022, la modelo apareció en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ para responder a sus detractores.

“Muy contenta, realmente, muy agradecida, con muchas ganas de trabajar, con muchas ganas de prepararme y muchas ganas de dar lo mejor de mí para llevar el nombre de Perú muy en alto”, dijo en un inicio.

LEER TAMBIÉN: ANDRÉS HURTADO EXIGE AL MEF DESEMBOLSAR DINERO PARA NIÑOS CON CÁNCER

Por su parte, Ernesto Pimentel le consultó sobre la lluvia de críticas que ha recibido: ¿“Me imagino que a muchos los has hecho felices, pero otros ‘pucha, ella ganó’, ¿cómo lo tomas?”.

“Sí, totalmente, pero bueno, críticas siempre van a haber, creo que cada uno tiene su opinión y está bien, hay que respetarla. Yo, solo me toca enfocarme en lo que me tengo que enfocar y no dejar que nada me distraiga, tengo una meta y go for it, that’s it (voy por ella, eso es todo)”, respondió Alessia Rovegno.

MÁS EN EXTRA:

🥺 Yaco Eskenazi pasará el día del padre extrañando al suyohttps://t.co/W6Y4HgNmPr

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) June 19, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia