Super Mensajes
Alessandra Fuller anuncia que se casará con Francesco Balbi

Alessandra FullerFranciaAlessandra Fuller pasará a la cola de casadas al anunciar que se casará con Francesco Balbi. La actriz compartió en sus redes sociales el momento que su pareja le pidió matrimonio en la Torre Eiffel, en Francia.

La actriz sorprendió a sus seguidores cuando compartió unas fotografías, a través de su cuenta de Instragram, en la que se le ve feliz junto a su prometido en el monumento francés luciendo un lujoso anillo. La pedida de mano del abogado no podía ser más romántica y especial, teniendo como escenario la ciudad de París.

LEE TAMBIÉN: Carlos Alcántara: ¿volverá a dirigir otra entrega de ‘Asu Mare’?

“Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito”, escribió Ale Fuller, en un post compartido con su pareja.

Tras la noticia, los mensajes de felicitaciones para los futuros esposos no se hicieron esperar. Diferentes personajes de la farándula nacional les desearon lo mejor para esta nueva etapa para ellos.

Como se recuerda, la también influencer, Alessandra Fuller, confirmó su relación con Francesco Balbi, quien es amigo de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, luego que fuese ampayada en noviembre del 2021 por el programa ‘Amor y Fuego.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly admira el nuevo ‘glow up’ de Alondra tras terminar con Paolo

‘AFHS’: ‘Mirada de tiburón’ piensa acabar con el ‘Gringo atrasador’

The post Alessandra Fuller anuncia que se casará con Francesco Balbi appeared first on Diario Extra.