Super Mensajes
Alessandra Aguirre cautivó a jurado de ‘American Idol’ y será parte de la competencia

Estados UnidosHollywoodKaty PerryAlessandra Aguirre, sorprendió a más de uno al revelar que logró el tan ansiado ‘ticket dorado’, para ser parte de uno de los reality más conocidos en Estados Unidos, ‘American Idol’, el cual busca impulsar la carrera de jóvenes talentos.

La cantante peruana pasó dos pruebas previas, antes de conseguir su pase director a Hollywood, luego de mostrar de lo que está hecha, frente a artistas de talla mundial como Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie.

LEE TAMBIÉN: Mario Vargas Llosa se luce bailando huayno [VIDEO]

Alessandra Aguirre comentó que la etapa de audición para la cadena ABC Network fue “mágica y muy importante”, pues se sintió emocionada y feliz de haber logrado llegar hasta esa instancia del concurso, y poder hablar con ídolos de la música.

“Nunca imaginé lo increíble que sería poder hablar con ídolos de la música como Lionel Richie, uno de los mejores amigos de Michael Jackson y con Katy Perry, alguien que me inspiró muchísimo desde cuando yo era chiquita.Simplemente saber que saben mi nombre y me han escuchado cantar y que les gusto significa tanto para mí y es un logro que jamás pensé que lograría obtener”, expresó emocionada.

Cabe precisar que la artista interpretó ‘Love on the brain’ de Rihanna. Pero ante el pedido de los jueces, canto un tema original y en español, titulado ‘Lárgate mi amor’.

Agradece el apoyo de los fans

A través de su cuenta de Instagram, la interprete agradeció las muestras de cariño del público, quienes no se cansaron de felicitarla por este logro.

“Gracias a todos por todo el cariño y amor que me han estado dando estos días (...) Gane el ticket dorado y me voy a Hollywood”, se puede leer en su publicación.

Por lo que, los usuarios no se cansaron de repetirle lo orgullosos que se sienten por este logro. “Eres espectacular, no tengo palabras ¡Con todo, mi reina!”; “¡Desde aquí todos nuestros aplausos y todo nuestro amor!”; “La primera peruana en ‘American Idol’, ¡Sí, señor!”; “Estoy súper orgullosa de todo lo que estás logrando, Ale.Felicidades”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Christopher Gianotti y Stefano Tosso son hermanos? | Esto dijo uno de ellos

Lisandra Lizama anuncia separación con Mauricio Diez Canseco y lo denuncia por violencia familiar

‘MQM’: abuelitos dieron lección de vida en los ‘Reyes del Swing’

The post Alessandra Aguirre cautivó a jurado de ‘American Idol’ y será parte de la competencia appeared first on Diario Extra.