Super Mensajes
Alejandro Sánchez le recuerda a Dina Boluarte que conoce la casa de Sarratea

Alejandro SánchezDina BoluarteSarrateaSegundo Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa ubicada en el jirón Sarratea, en el distrito de Breña, se pronunció tras la incautación de la vivienda donde vivía su madre. Desde la clandestinidad, el empresario se dirigió a la presidenta Dina Boluarte.

En el video, Sánchez le recuerda a la jefa de Estado que ella conoció de cerca las instalaciones de ese inmueble. Así como lo hizo el destituido Pedro Castillo, quien permanece cumpliendo prisión preventiva en el penal de Barbadillo.

LEE TAMBIÉN: Puno: castillistas provocan muerte de bebé que se trasladaba a hospital

“Sra. Dina Boluarte, usted es mujer, madre, actualmente presidenta de la República. Usted ha comido ahí en la cocina de mi madre, usted conoce la casa. Esa mesa donde usted almorzó algún día ya no está, está destruida, el refrigerador también y todas las cosas están inservibles”, se puede ver en el video compartido por Nativa TV.

El pasado 6 de enero, Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSNJPE) dispuso la incautación de la casa del jirón Sarratea, la cual fue usada como despacho paralelo del expresidente Pedro Castillo. Además, se ordenó que pase a ser administrada por el Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi).

En ese sentido, Alejandro Sánchez Sánchez exhortó a la mandataria Boluarte para que se respete la presunción de inocencia y el debido proceso.

“Le pido, por favor, que, por su intermedio como autoridad del país, se respeten los derechos humanos, no se cometan estos atropellos, esos abusos, que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia”, manifestó.

Como se recuerda, el empresario cercano a Pedro Castillo se encuentra prófugo de la justicia desde el 11 de octubre del 2022. En noviembre, fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter),en donde se pide información, su paradero y ubicación a cambio de 30,000 soles.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Alejandro Sánchez le recuerda a Dina Boluarte que conoce la casa de Sarratea appeared first on Diario Extra.