Super Mensajes
Alejandro Cavero lanza fuerte adjetivo a Rosa María Palacios y usuarios cuestionan su educación

Alejandro CaveroCiclón YakuRosa María PalaciosEl congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, es tendencia en Twitter, esta vez, por llamar “pobre doña amargada” a la periodista, Rosa María Palacios.

La polémica respuesta del parlamentario se da en medio de las críticas que viene recibiendo por pedir donaciones para colaborar con los damnificados por las lluvias generadas por el ciclón Yaku, a la cual Rosa María Palacios no fue ajena.

LEE TAMBIÉN: ▶️ Aníbal Stacio pide a seguidores que le “donen” laptop, cámara y micrófonos para trabajar [VIDEO]

En su cuenta de Twitter, la periodista indica que, “si el Congreso quiere hacer algo que, si le compete, en solidaridad con el pueblo que sufre, no tienen que hacer colectas, ni visitar quebradas, ni volar drones, sino adelantar las elecciones generales”.


El tuit de la periodista no fue del agrado de Alejandro Cavero, quien minutos después responde: “Y tú te retiras del periodismo. Eso también te compete”.


Por lo cual, luego, Rosa María Palacios replica: “Ahora sin llorar bebe. Mami no se va a ninguna parte”.

LEE TAMBIÉN: Indecopi se pronuncia ante denuncia por presencia de ratas en Metro de Chorrillos

Es ahí, donde el congresista Alejandro Cavero responde llamando “pobre doña amargada” a la periodista. “Pobre doña amargada. Repleta y rebalsando de frustración con tanta derrota junta. Ni una le chuntas. Sigue gritándole al viento. Solita te amargas la vida”.


Según se puede leer en los comentarios, los internautas discrepan con Alejandro Cavero e incluso cuestionan si en casa no le han enseñado a respetar a sus mayores.

MÁS EN EXTRA:


? Las últimas noticias del Ciclón Yaku

Punta Hermosa: vecinos evacúan ante alerta de huaico de grandes magnitudes

Aldo Miyashiro se suma a la ayuda y lleva donaciones a damnificados de Carabayllo

Punta Hermosa: Evangelina Chamorro rompe su silencio, “En qué ha trabajado el gobierno central, yo lo veo igual”

The post Alejandro Cavero lanza fuerte adjetivo a Rosa María Palacios y usuarios cuestionan su educación appeared first on Diario Extra.