Super Mensajes
. Alejandra Baigorria sobre aspiraciones políticas: “No lo descarto, en el país tiene que haber políticos nuevos”

Alejandra BaigorriaAmor y FuegoChaclacayoDespués de la polémica escena que protagonizó su padre sobre críticas hacia su gestión en Chaclacayo, Alejandra Baigorria sacó sus garras de leona y lo defendió, pero no solo con palabras, se puso en acción y llevó ayuda para los damnificados.

Sin embargo, Alejandra Baigorria estaría teniendo una inclinación por la política, por lo que no descarta que un futuro se vea en alguna gobernación.  “No lo descarto, yo siento que en el país tiene que haber políticos nuevos, políticos jóvenes, no necesariamente yo, para que este país salga adelante”, expresó la rubia para el programa ‘Amor y fuego’.

“Se necesita gente que quiera ayudar al país, no que se quiera beneficiar de, gente que tenga sus propias empresas, su propio dinero, que haya salido de abajo y sepa cuál es el proceso”, explicó.

LEE TAMBIÉN: Fuerzas Armadas: falsas viudas cobraron más de un millón de soles

La gringa de gamarra también se refirió que durante la campaña de su padre ella lo ayudó, pero también se echó flores resaltando que tiene una buena imagen de emprendedora, algo que también fue un punto a favor para hacerle publicidad a su papi.

 “Mi papá también fue ayudado de mi parte a hacer la publicidad”. No soy perfecto, pero tampoco correcta, ¿por qué no ayudar a mi padre a llegar a la alcaldía?”, expresó.

Sin duda, la figura de la exguerrera fue de gran apoyo para que su progenitor ganara la alcaldía, lo que también podría beneficiarla en un futuro, como ella misma lo dijo.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly es criticada al mostrarse en bikini y “no hacer luto”: “¿y tu padre? ¿no que lo querías?”

‘AFHS’: Diego Montalbán sufre al enterarse que Victoria murió

‘EEG’: la increíble reacción de Gino Assereto al tener que tomarse un jugo verde y misterioso

The post Alejandra Baigorria sobre aspiraciones políticas: “No lo descarto, en el país tiene que haber políticos nuevos” appeared first on Diario Extra.