Super Mensajes
Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: nacimiento de su hija fue atendido por el Dr. Paredes

Ale VenturoMelissa ParedesRodrigo ‘Gato’ CubaAle Venturo y Rodrigo ‘Gato’ Cuba emocionaron el lunes a todos sus seguidores y familiares al anunciar que ya se habían convertido en padres del bebé que esperaban fruto de su amor. Luego de tanta tormenta parecería que por fin vino la calma, pero un curioso detalle fue puesto en evidencia como para cerrar con broche de oro las épocas de riña que tenían con Melissa Paredes.

Esto fue compartido por una de las ‘ratujas’ de Samuel Suárez, quien a través de su plataforma en Instagram subió la imagen en donde brinda mayores datos del parto de Ale Venturo. Según la fotografía que compartió el popular ‘Samu’, el doctor que habría atendido el nacimiento de Aissa, nombre que puso la pareja a su hija, se apellida Paredes. ¿Casualidad?

LEE TAMBIÉN: Michael Jackson: sobrino tiene su misma voz | ¡CANTA IDÉNTICO! [VIDEO]

“Samu el apellido del doctor”, se lee en el mensaje que mandó la ‘ratuja’ con la imagen que así lo probaría. En ella se logra ver que el nombre de la paciente es ‘Ale Ven.’, mientras que como dcotor a cargo aparece escrito ‘Dr. Paredes’, mismo apellido que su amiguis Melissa Paredes.

‘Samu’ se burla

Esto claramente fue aprovechado por Samuel Suárez que sin poder aguantar la risa comentó la sorpresa que debió haber sido para Ale Venturo enterarse de esta irónica coincidencia de la vida.

“Se pasan ratujas, ya me imagino la cara de Ale ayer, ‘ay por fin un momento de paz para dar a luz’, y el recepcionista, ‘doctor Paredes, doctor Paredes, se le solicita en la sala y ale ‘nooo’”, dijo a duras penas aguantando la risa.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

The post Ale Venturo y ‘Gato’ Cuba: nacimiento de su hija fue atendido por el Dr. Paredes appeared first on Diario Extra.