Super Mensajes
Ale Venturo y el 'Gato' Cuba se muestran felices y responden a críticas

“Gato” CubaAle VenturoAmor y FuegoEn la última edición de ‘Amor y fuego’, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, mostraron un reportaje, donde se puede observar el avanzado estado de gestación de Ale Venturo, quien se encontraba disfrutando de su primer año de relación, junto al ‘Gato’ Cuba, en la playa Santa María.

El reportero del programa de espectáculos, se dirigió hacia donde se encontraba la pareja para abordarlos y aclarar algunas dudas sobre su relación. Sin embargo, primero los felicitó por la llegada de este nuevo miembro a la familia, alegando que a pesar de todo lo que dijo la gente, se veía que era “un amor verdadero, un amor real”, provocando la risa de la pareja.

LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa saca ‘cachita’ a Alessia porque ella sí trajo una corona

Ante este hecho, la ‘Muca’ continúo indagando sobre la llega del bebé, quien está a pocos días de nacer. Por lo que, Ale Venturo, no ha dejado de realizar ejercicios estimulantes para dar a luz, y le aseguró al reportero que seguiría realizándolos.

“Ahorita voy a caminar por toda la orilla”, expresó la cocinera de la Nevera Fit al periodista, quien le preguntó: “Cuando ya nace?, ¿cuándo viene la bendición?”, a lo que, Ale Venturo, solo atinó a decir: “Cuando quiera, pero ya estoy preparada. (…) En cualquier momento, por eso estoy ahí activa. Es más, he estado ahí pensando que se me venía y nada, falsa alarma”, acotó.

¿Cómo tomó el embarazo?

Cabe recalcar, que, si hacemos las cuentas correspondientes, este nuevo miembro de la familia Cuba-Venturo, fue concebido a los tres meses de iniciada su relación, por lo cual, la ‘Muca’, le consultó a la pareja cómo tomaron la noticia.

“¿Cómo crees? No, no, pero ya pasó el tiempo, ya lo pasado pisado. Ya a mirar para adelante, un hijo siempre es una bendición, así que ahí estamos”, expresó Ale Venturo.

“Todo hijo es bienvenido y es una bendición de Dios. (…) De hecho con ansías, que ya venga la beba y esperando el tramo final, contentos creo yo. Y creo que sí hay in sentimiento, es el tema del amor y la ansiedad”, contó el ‘Gato’ Cuba.

No hacen caso a las críticas sobre su relación

Una historia de Ale Venturo en Instagram, llamó la atención del reportero de ‘Amor y fuego’, quien le consultó que opinaba, sobre las críticas que alegaban que el ‘Gato’ Cuba no la quería.

“Me rio pues, ¿Qué voy a hacer? No voy a molestarme, ¿no? Ya estoy acostumbrada”, expresó con una sonrisa la mejor amiga de Natalie Vértiz.

A lo que, Rodrigo Cuba, quien también fue cuestionado sobre cómo toma estos rumores. “Como de quien viene, porque al final amor hay y sobra. Al final lo que ellos puedan opinar no nos debe de afectar”, sentenció el futbolista.

MÁS EN EXTRA:

Toma de Lima: ÚLTIMAS NOTICIAS DE MANIFESTACIONES EN PERÚ

San Marcos: rectora de la UNMSM descarta renuncia a su cargo

UNMSM: estudiantes tomarán medidas legales contra la PNP

Madre de Dios: manifestantes bloquean vía principal y privan de productos básicos

The post Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba se muestran felices y responden a críticas appeared first on Diario Extra.