Super Mensajes
Ale Venturo: su expareja raja del ‘Gato’ Cuba, “No se le veía leal”

Ale VenturoRodrigo CubaRodrigo GonzálezAle Venturo reapareció junto a su expareja, Daniel León, quien actualmente le brinda su apoyo incondicional tras su separación con Rodrigo Cuba.

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González lanzó un informe en donde el padre de la hija mayor de la empresaria fue entrevistado por las cámaras de su programa y declaró en contra del 'Gato'.

Pues, Daniel León se pronunció y brindó su opinión respecto a las antecedentes del ex de Melissa Paredes: “Le estoy brindando todo mi apoyo a Ale. Creo que ya unos meses atrás se vio las intenciones de su expareja y nada, Ale es una buena mamá”, expuso.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Sanz habría sido estafado por su amigo dejándolo en la banca rota

Asimismo, en sus declaraciones, también dejó entrever que el ‘Gato’ Cuba habría sacado los pies del plato, indicando que no lo veía leal y que no tenía intención de querer conformar una familia con ‘Ale’ Venturo.

No se veía muy leal creo ¿no? Creo que con los antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva”, sentenció.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

? ¿Melissa Paredes ‘saca cachita’ a Ale Venturo?: sube polémico vídeo

Ale Venturo y Anthony Aranda se siguen en Instagram: ¿Unen fuerzas para destruir al ‘Gato’ Cuba?

Keiko Fujimori y Mark Vito: PJ ordena impedimento de salida del país por caso cocteles

The post Ale Venturo: su expareja raja del ‘Gato’ Cuba, “No se le veía leal” appeared first on Diario Extra.