Super Mensajes
Ale Venturo luce su pancita en una sexy sesión de fotos

Ale VenturoRodrigo CubaRodrigo GonzálezEn la última edición de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron la sexy sesión de fotos que tuvo Ale Venturo, la actual pareja del ‘Gato' Cuba, a pocos días de dar a luz.

La pastelera, Alexandra Venturo, mediante su cuenta de Instagram, compartió imágenes luciendo su barriguita en traje de baño.

Tal y como se ve en las imágenes, la empresaria realizó su sesión de fotos en una habitación, donde presuntamente sería el dormitorio de su pequeña bebé que está por nacer, pues se puede apreciar una pequeña cuna detrás de ella.

LEE TAMBIÉN: ‘Melcochita’ asegura que sus hijos lo quieren, pero Monserrat lo niega: “No digo nada”

El accidente de Ale Venturo cuando estaba embarazada

Cabe recordar que, el portal ‘Instarándula’ de Samuel Suárez, dio a conocer que la pareja de Rodrigo Cuba, había tenido un accidente de tránsito el mes de diciembre.

En donde, el taxi que abordaba Ale Venturo, había sufrido un choque, por lo que paramédicos llegaron al lugar a revisar su estado de embarazo.

Ale se pronunció

Frente al terrible momento, después de las alarmas que encendió la empresaria, por su estado de salud, decidió contactarse con el popular ‘Samu’, para aclarar sobre su situación actual y agradeció la preocupación del caso.

“Samu, sale que choqué con una moto, pero me chocó un taxista a mí por el costado de mi carro, gracias a Dios la bebe está bien, gracias por la preocupación”, se lee en el mensaje de Ale Venturo, en donde deja tranquilo a muchos de sus seguidores.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Ale Venturo luce su pancita en una sexy sesión de fotos appeared first on Diario Extra.