Super Mensajes

Ale Venturo compartió por medio de redes sociales una fotografía junto a su actual pareja, Rodrigo Cuba, quien se encuentra celebrando su cumpleaños. La empresaria no dudó en dedicarle un emotivo y tierno mensaje al padre de su última hija, con quien lleva casi tres años de relación.

“¡Feliz vuelta al sol mi amor! Gracias por estar en mi vida, te mereces lo mejor hoy y siempre, te amamos”, se puede leer en la publicación de la empresaria, quien luce sonriente al lado del futbolista.

LEE TAMBIÉN: Orquesta Candela lanza feat “Niñachay” con William Luna

¿Cómo inició la relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

Ale Venturo y Rodrigo Cuba siguen demostrando que su amor se mantiene firme, pese a todas las adversidades que han enfrentado. Y es que, desde que iniciaron su relación, ambos han estado en el ojo público, por lo rápido que el futbolista olvidó a su expareja, Melissa Paredes.

Cabe recordar que, la actriz fue captada junto a Anthony Aranda, con quien bailaba en el programa de Gisela Valcárcel, dentro de una camioneta dándose apasionados besos. Esto ocasionó la ruptura del matrimonio entre el ‘Gato’ Cuba y la exmodelo.

No obstante, a solo unos meses de este episodio, Rodrigo Cuba fue captado junto a Ale Venturo, con quien lleva más de dos años de relación, la cual tiene en su haber una ruptura.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Chabuca llega a Netflix: conoce su fecha de estreno

Ely Yutronic tras choteada de Paco Bazán: “No me interesa”

AFHS: Teresa decide ‘enterrar’ a Gaspar con aplicación de citas y sucede lo impensado

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE