Super Mensajes
Ale Venturo enseña su pancita y esta se mueve [VIDEO]

Ale VenturoRodrigo CubaAle Venturo y Rodrigo Cuba han demostrado ser una gran pareja, pese a las críticas, y ahora con la emoción de la pronta llegada de su bebé. Así lo evidencian en diversas ocasiones a través de sus redes sociales.

La empresaria y el futbolista se tienen mucho cariño y esta vez quisieron enseñarles a sus seguidores una agradable sorpresa. Para ello, el jugador utilizó su cuenta de Instagram en donde reflejó la emoción por la próxima llegada de su segunda bebé.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna: tener hijos con Richard Acuña no está en sus planes

Fue un tierno momento y toda madre lo sabe. Y es que se le ve a Ale Venturo alzándose el polo para ver como su pancita se mueve, mientras que su inocente primogénita se percató del detalle y se emocionó.

No es la primera vez que Rodrigo Cuba expone la barriguita de su pareja, debido a que ellos han ido compartiendo el proceso desde el momento que anunciaron de estar en la dulce espera.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Ale Venturo enseña su pancita y esta se mueve [VIDEO] appeared first on Diario Extra.