Super Mensajes
Ale Venturo cuenta su verdad: ¿por qué teme a la familia del Gato Cuba?

Ale VenturoAmor y FuegoRodrigo CubaAle Venturo rompió su silencio y declaró para las cámaras de ‘Amor y Fuego’ la razón por la que teme a la familia de su expareja, Rodrigo Cuba.

Como se recuerda, la empresaria confirmó el fin de su relación con el exfutbolista, el último martes 30 de mayo ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’. Ahora ha decidido revelar por qué no terminaba su relación con el deportista, manifestando el terror que sentía por su exsuegro.

LEE TAMBIÉN: Cint Gutiérrez extraña mucho a Tongo: “Es muy difícil”

“Le tengo terror a esa familia, porque el papá, tú ya sabes, no entiendo. Yo también tenía miedo de terminar, porque él me decía ‘¿Tu qué crees? yo tengo tenencia compartida conch… ¿no me la van a dar con la bebé?’”, manifestó la empresaria.

Ale Venturo confiesa que se equivocó al elegir al Gato Cuba

Ale Venturo señaló que idealizó demasiado al Gato Cuba y que se siente decepcionada con el exfutbolista tras no haberla valorado cuando estuvo en el peor momento de su vida, además de que minimizó su esfuerzo como madre.

Estuve en el peor momento de su vida, yo lo idealicé. Como que un poco raro que borre esa línea de que soy buena mamá, no sé con qué intención lo hace y ¡ya! En una relación la confianza es básica y nada más”, sentenció la repostera.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shirley Cherres suplica ayuda para Angobaldo: “Es un gran ser humano debemos apoyarlo” 

A Gigi Mitre le gusta el colágeno: “Hasta 5 años menores” 

Jossmery ‘chotea’ show por temas de salud, pero horas después se presume en el gym

The post Ale Venturo cuenta su verdad: ¿por qué teme a la familia del Gato Cuba? appeared first on Diario Extra.