Super Mensajes
Ale Venturo: chocan su auto y preocupa a seguidores por su estado de embarazo

Ale VenturoRodrigo ‘Gato’ CubaSamuel SuárezComo se sabe Ale Venturo y el ‘Gato’ Cuba están en la ansiosa espera de su bebé, pero Samuel Suárez en su portal ‘instarándula’ compartió unas imágenes que preocuparon a muchos, y es que en el video se logra ver que la pareja del futbolista sufrió un choque con su auto y paramédicos le revisaban la barriga.

Esto alarmó a muchos usuarios, porque podría estar en riesgo su avanzado estado de embarazo de la empresaria. En el clip compartido por una de las ‘ratujas’ de Samuel, se escucha como la persona que graba se queda asombrada y con gran preocupación al ver que habría chocado con una moto lineal.

@instarandulas♬ sonido original - Instarandula

LEE TAMBIÉN: Cielo Torres recibe premio por ser gran empresaria en la música peruana

Al momento que pasan por el lado del accidente se ve cómo estaban revisando la barriga de Ale mientras ella se encontraba hablando con alguien por teléfono, quizás fue pidiendo ayuda al futbolista.

Ale se pronuncia

Frente a este terrible momento y las alarmas que encendió la empresaria por su estado de salud decidió contactarse con el popular ‘Samu’ para aclarar sobre su situación actual y agradeció la preocupación del caso.

“Samu, sale que choqué con una moto, pero me chocó un taxista a mí por el costado de mi carro, gracias a Dios la bebe está bien, gracias por la preocupación”, se lee en el mensaje de Ale Venturo en donde deja tranquilo a más de uno.

De igual manera, el periodista se mostró muy empático y se mostró aliviado que la bebé se encuentre en buen estado ya que estaría próxima su llegada.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Ale Venturo: chocan su auto y preocupa a seguidores por su estado de embarazo appeared first on Diario Extra.