Super Mensajes

El presentador Aldo Miyashiro dio a conocer, en su programa “La Banda del Chino”, el fallecimiento de su suegro don Alberto Villalobos, padre de la actriz Érika Villalobos.

El actor apareció en su programa transmitido por Latina, vestido de negro, donde se tomo un tiempo previo a la finalización del mismo para anunciar la devastadora noticia. “Han sido unos días muy complicados para mí y mi familia y le quiero agradecer a la gente por todo el soporte que hemos tenido”, manifestó.

“Ayer (miércoles) falleció mi suegro, a quien quiero mucho por todo lo que le ha dado a mi hijos, por el hombre que es (…) Quiero mandarle un abrazo a (…) Érika, a mis hijos por la fortaleza con la que han asumido este momento y quiero que sepan que tienen un abuelo maravilloso”, agregó.

LEE TAMBIÉN | MELISSA LOZA: LE INTRODUCEN EL MISMO HISOPO EN LA NARIZ Y LA BOCA EN PRUEBA DE COVID-19 | VIDEO

“El cariño está intacto y en algún lugar seguramente está, sonriendo en este momento, viendo a su familia absolutamente unida Sé que estás por ahí Alberto y te mando un abrazo muy fuerte. Tu familia está muy dolida y muy golpeada pero también siente orgullo absoluto”, agregó el esposo de Villalobos.

Asimismo, Miyashiro realizó un triste post en Twitter y Facebook, despidiéndose de su suegro. “Gracias por amar a mis hijos, por los goles que gritamos juntos, por las carcajadas después de tus chistes”, manifestó.

“Ya no vamos a poder pelear por Suárez y no sabes cuánto lo voy a extrañar. Te ayudaré a cuidar a los que siempre protegiste con tu inmenso cariño. Te quiero, Alberto”, sostuvo en dicha publicación.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.