Super Mensajes

Aldo Miyashiro reveló que no ha conversado con Erika Villalobos sobre una posible reconciliación tras su ‘ampay’ con Fiorella Retiz, sin embargo, precisó que mantienen comunicación constante por el bienestar emocional de sus pequeños hijos.

“Tenemos una comunicación constante, hablamos toda la semana por ellos. Siempre hay una necesidad por ellos. Yo la llamo para pedirle ayuda, ella también me llama para otras cosas. Si mis hijos tuvieran 25 años, de repente la situación sería otra, pero son menores de edad, son chiquitos”, comenzó diciendo.

LEE TAMBIÉN: EZIO OLIVA HABLA DE SU SEPARACIÓN CON KAREN SCHWARZ EN CANCIÓN

Además, el conductor de ‘La Banda del Chino’, reafirmó que el ‘ampay’ con Fiorella Retiz fue enteramente su culpa. “Tenemos una buena relación como padres. Yo le he pedido disculpas a todos, a Erika y a todos los que lastimado con este hecho, que es mi responsabilidad, yo lo tengo muy en claro. Sabemos que vamos a ser padres de nuestros chicos toda la vida y ellos necesitan estar bien más allá de los problemas que esto ha generado”, refirió a Trome.

“No hemos hablado para nada de eso (reconciliación) estamos en un proceso de poder enfrentar de la mejor forma el tema con nuestros niños. Yo estoy convencido de que el mismo camino para nuestros hijos es que nosotros estemos lo mejor posible”, acotó.

EXTRA MÁS: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.