Super Mensajes

Aldair RodríguezAlianza LimaMagaly Medina¿Hizo gol adelantado? Aldair Rodríguez tiene mucho que explicar a su novia y madre de su pequeña bebé, con quien tiene casi 10 años de relación amorosa. Y es que las cámaras de Magaly TV la firme lo captaron recoger en su camioneta a una misteriosa joven en Surco, lugar en donde se habría dado un beso en la boca con ella.

Según la nota del programa de Magaly Medina, el jugador de Alianza Lima dejó subir a la camioneta que está a nombre de Claudia Aranibar López (su mujer),a Karen Quesquén Torres (31) y tras sus lunas polarizadas, solo dejó notar que ambas siluetas estaban demasiado cercas al punto de un supuesto beso.

“Buen padre”

Aldair solo duró 10 minutos en la camioneta con la joven, luego se fue a su casa que queda a solo pocas cuadras del trabajo de Karen. Mucho riesgo tuvo el deportista, que decidió hacer unas compras para sorprender a su familia.

Los urracos filmaron el momento en que llegó a su hogar para entregarle regalitos a su pequeña y a su pareja. Alianza celebró su victoria, pero ¿Rodríguez también gritó gol de verdad?

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘AFHS’: Jimmy debuta en el ‘Grupo 7’ y pone a bailar a ‘Las Nuevas Lomas’

Raúl Romero volvió a América Televisión y recordó sus 26 años de carrera artística

Maluma: su ‘hermanito menor’ falleció a causa de cáncer a los 14 años

The post Aldair Rodríguez lleva regalitos a su pequeña y esposa, luego de ser ampayado con misteriosa mujer appeared first on Diario Extra.