Super Mensajes

Triunfazo blanquiazul. Alianza Limaderrotó 3-2 a Deportivo Binacional en el marco de la décima de la segunda fase de la Liga 1 Betsson. La figura del encuentro fue Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, quien anotó en la última jugada del partido.

El elenco íntimo empezó el encuentro con el pie izquierdo. En los diez primeros minutos, el cuadro de Juliaca se puso adelante en el marcador gracias a los tantos de Marlon de Jesús (3’) y Andy Polar (6’).

LEE TAMBIÉN | FIFA PROPONE JUGAR EN UN MES FASE DE CLASIFICACIÓN MUNDIALISTA

Sin embargo, en el complemento, el equipo victoriano levantó cabeza y dio la sorpresa en el Estadio Iván Elías Moreno. Oslimg Mora (76’) remató un potente disparo, que fue imposible para las manos de Raúl Fernández.

A poco de terminar el duelo, Wilmer Aguirre (90+3’) sacó a relucir toda la jerarquía para decretar el empate a dos. Minutos después, Jefferson Farfán (90+6’) le dio el triunfo al equipo de sus amores, Alianza Lima.

Con la victoria, el cuadro blanquiazul es líder absoluto con 24 puntos y en la próxima jornada enfrentará a Cusco FC. Mientras tanto, Binacional se encuentra en la decimocuarta casilla con 11 unidades. En la siguiente fecha medirá fuerza ante Sport Boys del Callao.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.