Tipo de cambio
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.066
Compra
S/.4.045
Venta
S/.4.08
Compra
S/.4.008
Venta
S/.4.118
Compra
S/.3.892
Venta
S/.4.221
Compra
S/.3.988
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.972
Venta
S/.4.162
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • “AL FONDO HAY SITIO” REGRESA A LA TELEVISIÓN EN EL 2022 TRAS 5 AÑOS DE AUSENCIA

“AL FONDO HAY SITIO” REGRESA A LA TELEVISIÓN EN EL 2022 TRAS 5 AÑOS DE AUSENCIA

Vuelven Los Gonzáles y Los Maldini. Una nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio llegará a las pantallas y es que las famosas familias de Las Lomas volverán a sorprender con sus historias.

Según informó El Comercio, la emblemática teleserie, volverá en el 2022 con la mayor parte de su elenco original, con quienes logró convertirse en el líder en sintonía a nivel nacional por varios años consecutivos.

De acuerdo a esta información, incluso se anunciaron quienes habrían sido los convocados entre quienes se encuentran Adolfo Chuiman, Erick Elera, Gustavo Bueno e Yvonne Frayssinet.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS WIESE LE GANA JUICIO A MAYRA COUTO: “LA JUSTICIA TARDA, PERO LLEGA”

Además, se dio a conocer que la serie iniciaría su producción en el verano del próximo año y estaría en manos de Gigio Aranda, director general de ‘De vuelta al Barrio’, sin embargo el guionista fue consultado sobre el tema y prefirió no decir nada.

Por su parte, Adolfo Chuiman también conversó con el diario y se refirió sobre este rumor, sin embargo prefirió mantenerse al margen.

“No podría decir ni sí, ni no. Parece que sí, no sé. Mientras no firme contrato, no quiero asegurarte nada, no quiero hacer aspaviento porque ha pasado que han celebrado y al final no sale”, indicó a El Comercio.

Efraín Aguilar, productor general de la serie, aseguró no saber ‘absolutamente nada’ sobre este nuevo proyecto, por lo que se esperan prontas novedades.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia