Super Mensajes

Encendió la polémica. La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, se refirió acerca de las denuncias de Fuerza Popular con respecto a un posible fraude electoral. Por esa razón, la mano derecha de Pedro Castillo puso en tela de juicio a Keiko Fujimori.

«Tú no has cambiado, pelona», calificó Dina Boluarte en conferencia de prensa, donde afirmó que Fuerza Popular no tiene propuestas contundentes para indicar que la segunda vuelta electoral viene siendo manoseada por intereses turbios.

LEE TAMBIÉN | KEIKO FUJIMORI TRAS PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA: “PARECE QUE A ALGUIEN LE INCOMODA QUE LA VOTACIÓN SE RESPETE”

«(Fraude) una palabra peligrosa, porque pretende engañar al Perú diciendo que Perú Libre y sus personeros han actuado de manera delincuencial para poder concretar el fraude. Rechazamos totalmente tal insinuación. Nuestros personeros han ido voluntariamente sin pago», indicó Dina Boluarte.

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre manifestó que la oposición liderada por Keiko Fujimori quiere manejar la segunda vuelta electoral a su antojo. “Fuerza Popular está saboteando las elecciones, porque son malos perdedores”.

CUESTIONA DENUNCIA DE FUERZA POPULAR

El abogado de Perú Libre, Ronald Gamarra, puso en tela de juicio la denuncia que viene sosteniendo Fuerza Popular ante un posible fraude en la segunda vuelta electoral.

“Lo que se quiere [con las acciones de nulidad] es alterar la voluntad popular. Impugnar 800 mesas de sufragio quiere decir que quieren desconocer el derecho al voto de 200 mil ciudadanos, independiente de por quién votaron”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.