Super Mensajes

En el Congreso las facciones que alzan la mano izquierda no pierden tiempo y ya han presentado ocho proyectos de Ley con el único objetivo de buscar una Asamblea Constituyente para el cambio de la Constitución de 1993. Solo dos hablan, al menos, de un referéndum.

TOME NOTA I

Pero tome nota de quienes y qué partidos buscan con desesperación este cambio: Orlando Arapa Roque, de Acción Popular; Rubén Ramos Zapana, de Unión por el Perú; Lennin Checco Chauca, del Frente Amplio; Javier Mendoza Marquina, de Unión por el Perú (también)…

TOME NOTA II

Absalón Mendoza Guivin, del Frente Amplio; Lenin Bazán Villanueva, del Frente Amplio; Roberto Chavarria Vilcatoma, de Unión por el Perú; y Rocío Silva Santisteban, del Frente Amplio. ¿Para eso querían su cuarta legislatura? Sin duda todo un despelote.

CURIOSO

Volviendo al tema electoral, es gracioso que ahora todos los zurdos critiquen la palabra “fraude” cuando esa palabra no salió primero de Fuerza Popular. Sin duda que la izquierda vuelve a dar muestras que de política y sensatez saben poco, más puede el apetito por la caja fiscal y el dinero del pueblo.

DIVISIÓN I

Ahora sí ya podemos decir que el Perú es un país dividido. Claramente se marcan las diferencias entre los sectores sociales de la nación y es la bonita forma como lo recibirá el próximo gobernante del país,  quien no la tendrá fácil, incluso nos animamos a decir que será más complicado que antes.

DIVISIÓN II

Al caos político impulsado por una facción política se suma la pandemia por el coronavirus y la crisis económica que se vislumbra en el horizonte. Esto conllevará a aumentar impuestos y adiós beneficios sociales, porque, hay que ser sinceros, todo lo ahorrado se acabará en breve.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.