Super Mensajes

Reconocido como uno de los artistas estadounidense que más ha colaborado con los intérpretes dominicanos, Akon regresa a la República Dominicana y se une a grandes talentos de la música urbana tales como Melymel y Musicólogo “El Libro” en el nuevo sencillo “Manejando”.

El nuevo single es producido por Konvict Kulture y Mercenario Musik, es un Rap compuesto en colaboración por los tres artistas, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales en compañía de un audiovisual de denuncia social, filmado en Santo Domingo – República Dominicana.

El sencillo, que se ha mantenido en los primeros cinco lugares en tendencias de música en YouTube, cuenta con un video producido por Jennifer Pion y dirigido por Sebastián Cabrera Chelin y Gabs Lantigua.

“Estoy muy agradecido con la bendición de haber contado con cada uno de ustedes”, manifestó el intérprete de “Smack That”, “Don’t Matter” y “I Wanna Love You”, entre otros éxitos, mientras que la rapera dominicana Melymel, agradeció al artista tanto la amistad como la confianza de colaborar musicalmente. De su lado, Musicólogo “El Libro” resaltó que con este junte se está haciendo historia.

LEE TAMBIÉN | ART DE LAS FUENTES: “ESPERO PODER SER BENDECIDO DE QUE MI MÚSICA SE SIGA ESCUCHANDO CUANDO MUERA”

Esta representa la primera colaboración de Akon, Musicólogo y Melymel, en una interpretación que mezcla versos en español y en inglés.

Además, cabe destacar que Akon ha realizado exitosos trabajos con artistas dominicanos, entre los que podemos mencionar a la agrupación Aventura en “All Up 2 You”, Omega “El Fuerte” en “El Producto”, Maffio y Nicky Jam con el sencillo “Uchi Wala”, con Joa y Lápiz Conciente en el remix de “I Wanna Love You”, con este último se anunció un nuevo junte. Se suma Messiah en “Solito (Lonely)”, en la que también participa Nicky Jam.

“Akon ama la República Dominicana y está dispuesto a seguir grabando con diferentes artistas de esta hermosa tierra”, destacó el empresario artístico Ralph Leitner, mejor conocido como “Mercenario Musik”.

“Manejando” de Akon, Melymel y Musicólogo está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y Tidal.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.