Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • AÍDA MARTÍNEZ: “MI COLESTEROL Y RIÑÓN COLAPSARON”

AÍDA MARTÍNEZ: “MI COLESTEROL Y RIÑÓN COLAPSARON”

La ‘influencer’ Aída Martínez reveló que no se encuentra bien de salud tras tener el colesterol alto. A través de sus redes sociales, la arequipeña contó que su riñón tampoco se encuentra estable.

“Ayer me hice varios exámenes. Mi caso es una junta de todo lo que me viene pasando. Primero por la mala dieta que vengo llevando, porque comencé a comer postres y esto me está pasando factura con el colesterol alto”, declaró Aída Martínez en Instagram.

LEE TAMBIÉN | MAGALY CRITICA A AÍDA POR IR A ‘PRIVADITO’ CON SU BEBÉ: “PUEDE SER UN CASO DE MALTRATO INFANTIL”

La modelo peruana continuó brindando detalles. “Mi colesterol colapsó, mis riñones también. A esto se ha sumado la cantidad de estrés que tengo por las redes sociales, porque pensarán que me llega lo que me escriben estas taradas, pero para bloquear tengo que tengo que leer ciertos comentarios”, dijo.

Aída Martínez contó que se encuentra estresada, luego de recibir muchas críticas en redes sociales. “En el momento digo no me interesa, pero leer tantas mentiras que se han dicho de mí, sacan notas desafortunadas, sumado a mi lactancia y todo lo demás, colapsé, porque soy un ser humano que tiene sentimientos”, indicó.

La arequipeña comentó que no le gusta ventilar su vida privada. “No muestro mi vulnerabilidad en mis redes, no me gusta mostrar ese lado de mí. Ahora las cosas han cambiado porque estoy pasando una etapa post parto. Ahora que soy mamá, las alteraciones hormonales que tengo, son terrible”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia