Super Mensajes

Aunque Nicolás de las Casas y Grace Gonzales ya no estén en ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’),su historia se podría repetir con Yuli Flores y Cristobal Montalbán. Francesca Maldini y Peter están tratando de evitar este encuentro, pero al parecer no tendrán éxito.

El avance del capítulo 26: ‘La historia no se tiene que repetir’, mostró cómo sería el primer acercamiento entre ambos jóvenes personajes. “Cómo iba adivinar que vendría a Lima el joven Cristobal”, dijo el mayordomo a su ‘Madame’.

“Pensemos qué hacer con Yuli”, respondió la popular ‘Noni’. “Debemos evitar a toda costa que se enamoren”, sostuvo Peter. “No deberían ni conocerse”, añadió la patrona.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Franco Pennano promete ser el nuevo ‘Ricolas’ en la serie

Por lo que pudimos ver en el avance, la sobrina de Charo entra al baño preguntando a Peter si ya había cambiado las toallas, pero no sospechó que el nuevo muchacho estaba relajándose en la tina. Lo que atinó a hacer Peter fue hundirle la cabeza en el agua.

‘AFHS’: CAPÍTULO ANTERIOR

“La historia no se puede repetir. Peter, detenlo”, ordenó Francesca a su fiel mayordomo en el capítulo del último martes, cuando Cristobal y Diego Moltanbán estaban yendo al cuarto que Yuli ordenaba.

De inmediato, el personaje de Adolfo Chuiman apuró a la sobrina de charo para que termine sus labores en la habitación y se vaya de la casa. Después de lograr su objetivo, Francesca le dijo a su compañero que Yuli ya no trabaje en su mansión yle dé una buena liquidación para que no reclame, ni proteste. Sin embargo, parece que tendrán un encuentro, por lo que están haciendo los guionistas de ‘AFHS’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.