Super Mensajes

Uno de los personajes más hilarantes de ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’) es Tito, encarnado por el actor Lázlo Kovács. Sus comentarios fríos e inoportunos, pasando la línea hacia la comicidad, lo han viralizado en diferentes redes sociales, como TikTok, pero en esta nueva temporada está madurando un poco.

En los últimos episodios, el amigo de Pepe se mostró sensible y aprovechó que estaba solo para soltar algunas lágrimas. “Diosito sé que tengo el don de decir las cosas más oportunas en los peores momentos”, reflexionó el cobrador de la línea Petito.

LEE TAMBIÉN: Jaimito: ¿Actor manda indirecta a su antecesor en ‘AFHS’? [VIDEO]

Tito, con lágrimas en las mejillas, miró al cielo y continuó con su pedido. “Pero cambiaría todo eso por tener un poco de suerte en el amor”, suplicó. De inmediato, rogó que llegue alguien a su vida. Como se sabe, casi se casa con Liliana, papel que interpretó Pierina Carcelén, pero lo dejó en el altar por Miguel Ignacio.

Después de esta escena apareció Charo (Mónica Sánchez) y le preguntó por qué estaba lloroso. El fiestero de ‘AFHS’ dio una excusa, pero cuando ella se fue soltó frase que lo delató: “Nadie puede saber que el ‘Rey del hielo’ tiene su corazoncito”.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.