Super Mensajes

El más pequeño de la familia Gonzales volvió a tener protagonismo en ‘Al Fondo Hay Sitio’ (‘AFHS’). Richard Wilkinson Jr., interpretado por el joven actor Rodrigo Barba, hizo vivir un momento incómodo y triste a su madre, Teresita, encarnado por Magdyel Ugaz.

El retoño de la Tere se cambió de por órdenes de su padre, Richard Wilkinson (Paco Bazán), un piloto de avión que llegó a Las Lomas como amigo de Patrick (Juan Carlos Rey de Castro). Aunque en esta temporada aún no aparece, ya que conduce un programa en el canal rival, ATV, se le ha hecho referencia.

En el episodio de este martes, Richard Jr. entró a su nuevo centro de estudios, pero con cierto temor. Una de las auxiliares le dio la opción de que pase con su madre. Ambos entraron, pero una voz interrumpió la armonía entre los dos.

LEE TAMBIÉN: ‘AFHS’: Karime Scander confiesa que Jaimito le rompió el corazón

La miss que estaba cantando con un grupo de pequeños era Estefania, la nueva pareja del papá del menor Wilkinson. Como se recuerda, en esta temporada de ‘AFHS’, este personaje apareció encarnado por Natalie Vértiz.

Estefania y Richard se abrazaron. Esto despertó los celos de Teresita, que no se retiró y se enfrentó a la responsable del aula. Luego de varios intentos, el niño le pidió que se retire porque le “estaba dejando mal” frente a sus compañeritos. Al final, la hija de Don Gilberto terminó entre lágrimas.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.