Super Mensajes

Al fondo hay sitio’ volvió y una de las ausencias que pesa más a los fanáticos es de la popular Fernanda de las Casas, que por el momento fue suplantada por un funko de la novia de Chucky.

Como sabemos, Nataniel Sánchez se encuentra en Europa trabajando en su carrera artística, por lo que según se sabe, no estará presente en este regreso.

Por esta razón, los guionistas tuvieron que buscar alguna manera de llenar ese vacío que dejó la actriz.

LEER TAMBIÉN: ‘AL FONDO HAY SITIO’: ¿QUÉ PASÓ CON LOS HIJOS DE JOEL Y FERNANDA? [VIDEO]

Pero acostumbrados a las sorpresas que da la serie y las características de sus personajes, en especial de la divertida pareja de Joel y Fernanda, esta vez no tuvieron mejor idea que utilizar un funko de la novia de Chuky en representación de Fernandita.

Para los fanáticos de la serie fue un golpe no ver a Nataniel en la nueva temporada, pero este recurso tan creativo también trajo muchas risas y con ellos memes en las redes sociales.

Aunque la actriz no ha confirmado un retorno a la serie, los fanáticos aún no pierden la esperanza de verla volver con su amado Joel.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.