Super Mensajes

Durante el más reciente capítulo de ‘Al Fondo Hay Sitio’, finalmente tuvimos el regreso de Peter (Adolfo Chuiman) a Las Nuevas Lomas. Esto, después de enterarse de la complicada situación en la que puso doña Antonia a Francesca tras comprar un groso porcentaje de acciones de su empresa.

El mayordomo no dudó en socorrer a la ‘Noni’ y una de las primeras cosas que hizo al pisar su residencia fue ‘cuadrar’ a Diego, quien fue el que salió más beneficiado de la inversión de su madre ya que pudo estar más cerca de Francesca.

Rata inmunda. Esta nunca será su casa. Lárguese y deje de atormentar a Madame. Soy quien la protege de sabandija como tú”, arremetió Peter contra Diego. El papá de Alessia no se quedó callado y le dijo una dura verdad: “Te preocupa que retomemos nuestra relación”.

Peter no aguantó tal humillación y le propinó una tremenda cachetada. Tras ello, retó a Diego a un feroz duelo, amenazando con manchar su integridad si se atrevía a ausentarse: “Como no vaya será el cobarde más cobarde de la historia o mejor dicho será catalogado como la rata más rata”.

LEE TAMBIÉN: AFHS: Diego se disculpó con July y acepto su relación con Cristóbal, “No soy nadie para oponerme a su amor”

Pepe y Tito se encontraron con sus ‘mini clones’ en la cárcel, “Y no va a che”

La emblemática dupla de amigos terminó en la cárcel después de intentar sobonear a Leydi, la nueva novia de Joel. Sin embargo, los esperaba otro peculiar duo, se trata de Valentino, el novio de su hija y su íntimo cómplice. Tito no dudó en reprocharle por su relación con su hija, sin embargo, este le negó cualquier tipo de vínculo. Después de salir de prisión, la mamá de Maripaz visitó la casa de los Gonzáles para advertirle de las intenciones de Valentino.

Esto, después de observar la tremenda locura de amor que hizo el pretendiente de su hija: un grafiti de 2 metros en forma de corazón flechado. A raíz de ello, Pepe y Tito los visitaron hasta su centro de estudios, donde le dieron una contundente advertencia para que no se acercase más a Maripaz.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karla Tarazona multiplica por cero a Pamela Franco tras horda de TikToks: “Mandar indirectas”

¿Impedirá la boda? Macarena Vélez defiende la cadena que le dio Said Palao: “Me ayudó y crecí”

Rodrigo González opina que Sofía Franco estaría limpiando a Álvaro Paz: “Tiene las de perder”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE